El pasado sábado 16 de marzo nuestro Club Patinaje Villena se desplazó hasta Cocentaina para participar en el Trofeo de Primavera de la Federación cosechando un inmejorable resultado en el nivel 5, donde nuestro club copó los primeros cinco puestos: Diana Navajas, Sara Murcia, Nerea Urbano, Eva Virtudes y Azahara Fernández fueron nuestras campeonas.

El día amaneció primaveral y muy soleado. La pista del Pabellón Municipal de Cocentaina estaba algo más resbaladiza de lo que acostumbramos a tener y eso aumentó la dificultad de poder defender nuestros ejercicios individuales.

El trofeo comenzó puntualmente con los niveles más bajos, en el nivel 2, Sandra López fue nuestra mejor clasificada con el séptimo lugar. Le siguieron de cerca Andrea Huesca y Lucia Huesca con el octavo y noveno puesto respectivamente.

En el nivel 3, Alicia Durá alcanzó el décimo puesto, mientras que Alba Fernández acabó en el décimo segundo, y Dulce Pardo el 17 puesto. Judit Pardo fue segunda en el nivel 4 y el nivel 5, como ya hemos destacado al principio conquistamos los cinco primeros puestos: ¡Un gran éxito chicas! En categoría alevín, Zoe Serrano alcanzó el décimo lugar.

De nuevo destacar, sobretodo, el gran soporte que suponen las familias de nuestras deportistas, siempre haciendo gala de un buen ambiente e incondicional apoyo.

Nuestra próxima cita es en Alcoy, en el Pabellón Mutualidad de Levante en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta, el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 16 horas tiene lugar el IV Trofeo Ciudad de Alcoy en el que participamos con nuestro Grupo de Show, tras ser subcampeonas autonómicas el pasado enero.

Va a ser todo un espectáculo pues se celebrará al mismo tiempo el IX Campeonato de España de Grupos Show juveniles y cuartetos que congregará una selección de conjuntos que no dudarán en dar lo mejor de sí mismos para alcanzar el podio.