La sexta y última etapa del Torneo Interclubs Valle del Vinalopó no decepcionó a nadie, pues los dos primeros de la general llegaban con el mismo tiempo: Aitor Escobar y Pedro José López.

Nada más salir se sucedieron los ataques, y nuestro corredor Carlos Martin se metió en la primera fuga importante, junto al mismo Pedro José López y Moisés Espinos, pudiendo rodar en cabeza más de 15 kilómetros.

Al paso por Benifallim fueron neutralizados por un grupo ya mermado. En ese mismo momento, el líder Escobar, junto a Eloy Teruel, pusieron un ritmo infernal que nadie pudo seguir y protagonizaron la escapada del día, teniendo un pulso constante con el pelotón que oscilaba entre los 25 y 40 segundos. Final de infarto en Ibi, con solo 7 segundos sobre el grupo.

Escobar fue segundo y se llevó el Torneo y Pedro José López logró ser tercero, quedando segundo en la general a tan solo 9 segundos. Enhorabuena a ambos por el gran torneo que han realizado.

Queremos destacar la actuación de nuestro corredor Andrés Vigil, que entró en el top 20 en la que ha sido la carrera más dura de la temporada. La próxima cita para los nuestros será la Vuelta a Murcia Máster, que se disputa los días 6 y 7 de abril.