Hemos finalizado una temporada que ha sido excepcional. Para nadadores y entrenadores, una temporada que comenzaba con muchas ilusiones, expectativas y metas deportivas que alcanzar. Entrenamientos diarios y muchas cábalas para poder hacer compatible el deporte con las obligaciones,estudios, trabajo…

Para los directivos, cada inicio de temporada también es un reto. Además de las responsabilidades y el trabajo administrativo que conlleva el cargo, se comparte la afición por la natación, disfrutando con los éxitos y nos lamentamos con vuestras decepciones.

Hemos de decir que nos enorgullece que cada semana nuestro club esté presente en los medios de comunicación locales, que todos sepan de nosotros, que se conozca el trabajo que desempeña el equipo técnico y el esfuerzo que realizan todos los nadadores del club, desde el más pequeño al de de mayor edad.

Hemos intentado, fomentar las relaciones entre los componentes del club fuera de la piscina. Como hemos repetido en muchas ocasiones, se ha intentado, que todos nos sintamos club. Porque, desde nuestro punto de vista, es importante que en cada prueba que un nadador disputa, sienta que no está sólo. Que sepa que cuenta con un grupo de gente que siempre estará ahí para animarlo,tranquilizarlo y disfrutar o lamentarse con él.

No sé si eso ha ayudado o no a que esta haya sido una temporada en la que se han cosechado muchos éxitos. Hemos tenido representación en los autonómicos, en los campeonatos de España, en las ligas Universitarias, travesías... hemos subido algún que otro pódium, conseguimos elascenso a primera en la Liga Autonómica de Clubes, fuimos galardonados como mejor Club Deportivo local en la V Gala del deporte de Ágora y si faltaba algo, hemos ganado el trofeo de natación Ciudad de Villena, nuestro trofeo. Por todo ello, nos sentimos enormemente orgullosos de todos y cada uno de vosotros.

Así que, nos queda felicitaros como deportistas por el gran esfuerzo que nos consta que hacéis diariamente por un deporte en el que se disfruta y se sufre muchísimo. Felicitar a vuestras familias por apoyaros y por colaborar con la directiva en cada iniciativa.

Quisiéramos dar las gracias en primer lugar,a todas las personas que han colaborado con nosotros, sin vosotros esto sería muy difícil de llevar acabo. A la Fundación Deportiva Municipal por su total colaboración, a los medios de comunicación por difundir y dar a conocer todas nuestras competiciones, a nuestros patrocinadores y especialmente a todos los nadadores del Club por esta temporada, por todo el trabajo y esfuerzo puesto en este objetivo que al final se ha visto cumplido.

Por todo ello muchísimas gracias a todos.