El Hispanitas Balonmano Petrer de José Luis Pérez ha dejado muy buenas sensaciones en su segunda cita de pretemporada en el triangular, celebrado el pasado sábado en el pabellón OVNI-Internúcleos de Puerto de Sagunto. El conjunto petrerí ganó sus dos partidos frente al Visconfort Maristas Algemsí y el filial del Fertiberia Puerto Sagunto.

En el primer partido, el conjunto de Petrer midió sus fuerzas al campeón del grupo E de Primera Nacional en la pasada temporada: el Visconfort Maristas Algemesí. La primera parte fue una lección del equipo que dirige José Luis Pérez, llevándose una holgada victoria al descanso que le permitió hacer pruebas con la defensa abierta en la segunda mitad. Finalmente, el equipo petrerí ganó el partido 16-18.

El segundo encuentro enfrentó a los chicos de José Luis Pérez contra el filial del Fertiberia Puerto de Sagunto. Los locales fueron fieles a la línea de juego que plantea el equipo de Asobal en sus partidos, pero Hispanitas Petrer sorprendió a los valencianos con rápidas acciones de contraataque, gracias a la impecable actuación de la portería.

El cuerpo técnico, con José Luis Pérez a la cabeza, hace una valoración muy positiva de este triangular. El Hispanitas Petrer va cogiendo forma de cara al estreno liguero y suma felicitaciones por su trabajo duro y por su entrega sobre el 40x20. El grupo, pese a su juventud, está empezando a creer en sus posibilidades, ya que los resultados y su juego les avala.