Este pasado domingo, el Senior V-74 Villena Ugedafita se desplazó a Dénia para enfrentarse al Dénia Basket en esta última jornada del año. Nuestros chicos saben que dándolo todo como están haciendo últimamente podemos plantar cara a cualquier equipo. Y jugaron uno de los partidos más completos de los disputados hasta el momento.

Se defendió con intensidad y tuvimos un buen porcentaje de tiro exterior que nos sirvió para llevarnos la victoria. No fue fácil a pesar de dominar el marcador en todo el encuentro. Cuando parecía que nos íbamos en el marcador, el equipo local apretó en sus líneas para reducir distancias. Y lo consiguió, pero nuestro equipo estaba concienciado de cual era el objetivo y no perdió el control del juego ni del marcador. Hay que reconocer que el equipo rival no estuvo acertado en el lanzamiento a canasta y eso nos dio ventaja que supimos aprovechar para llevarnos el partido.

Así que en un pabellón repleto de jugadores de las categorías inferiores y por aficionados del Dénia Basket, nuestro Senior V-74 Villena Ugedafita mostró su mejor versión para acabar este 2018. El resultado final 68 a 76 ( 16-19 / 20-27 / 17-14 / 15-16 ).

Felicidades al equipo ya que tanto los jugadores de pista como los de banquillo estuvieron metidos en el partido para poder celebrar esta victoria con esos fieles aficionados que nos siguen allí donde vayamos. Y desear que en el 2019 sigamos por el mismo camino de compromiso y entrega.