Partido entretenido por lo incierto del resultado, el "uve" tendría que haber resuelto antes y no dejar para los minutos finales en los que a veces decide la suerte. El pasado domingo nuestro Senior Masculino V-74 'Ugedafita' recibió en nuestro pabellón la visita del C.B. Ilicitano Cartoelx.

Nuestro rival venía con importantes bajas con respecto al partido de ida, y eso lo teníamos que aprovechar. Y lo aprovechamos, pero nos costó más de lo esperado. El ansia por irnos pronto en el marcador para encarrilar el partido y las pérdidas de balón nos llevaron a tener que decidir el partido en los dos últimos minutos. Además, el rival, a pesar de sus bajas, demostró actitud y buen trabajo por parte de los jugadores y de su entrenador.

Pero, nuestros jugadores supieron sobreponerse al intercambio en el marcador en contra en un par de ocasiones para demostrar que querían la victoria de este partido. Se vio un partido con alternativas en el marcador y en el juego, pero se puede decir que nuestro equipo jugó mejor que estas últimas semanas a pesar de sufrir hasta los minutos finales. Minutos finales que la grada vivió intensamente junto a nuestro equipo animando y celebrando la victoria.

Resultado: 74 – 67 Parciales: 19-23 / 21-10 / 15-11 / 19-23.