El Club de Baloncesto V-74 presenta la primera edición del CAMPUS UVE que se celebrará durante las vacaciones escolares de SEMANA SANTA, entre el 28 de marzo y el 1 de abril en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas.

Está destinado a niños/as nacidos entre 2000 y 2007 (3º de primaria y 4º de ESO) y se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena. Esperamos contar con la colaboración del servicio de autobús urbano para facilitar el desplazamiento.

Se pretende ayudar a conciliar la vida profesional de los familiares con las vacaciones escolares de los niños, ofreciendo además una oportunidad de desarrollo personal y formación deportiva de la mano del ejercicio físico.

Además del baloncesto como eje principal del campus, disfrutaremos de otros deportes y prácticas deportivas y lúdicas que fomenten los valores educativos y sociales de la actividad física y deportiva así como la promoción de un ocio saludable.

El campus estará dividido en grupos, según niveles y edades, y estará supervisado por entrenadores cualificados del C.B. V-74 y monitores de ocio y tiempo libre.

Un día modelo* en el CAMPUSUVE será el siguiente:

HORA
ACTIVIDAD
10:00
Baloncesto
11:15
Almuerzo
11:45
Multideporte**
13:00
Fin de actividad

Además de todo esto, a la hora del almuerzo ofreceremos frutas y zumos para todos los niños/as y contaremos con la colaboración del “CAFÉ-BAR POLIDEPORTIVO” que ofrecerá su servicio de cocina y repostería a precios muy económicos para los inscritos que así lo deseen (Posibilidad de almuerzo propio o comprado).
Y finalmente contaremos con un último día de FIN DE CAMPUS repleto de sorpresas que harán de este CAMPUS UVE una experiencia inolvidable.

¿¿A qué esperas??
Plazas limitadas.