Del 2 al 6 de abril, llega la tercera edición del Campus Uve Villena de baloncesto. Dirigido a niños y niñas nacidos/as entre los años 2002 y 2009 correspondientes a las categorías “benjamín”, “alevín”, “infantil” y “cadete”, (iniciación y tecnificación).

Tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón Cubierto y Polideportivo Municipal de Villena durante las mañanas de los días 2, 3, 4, 5 y 6 de abril en horario de 9.00 a 13.00 horas.

El Campus tiene como objetivo principal la aproximación e iniciación al baloncesto en edad escolar. Además se fomentarán otras modalidades deportivas (multideporte) para favorecer al completo desarrollo y estimulación atlética de los niños y niñas inscritos/as.

También trabajamos el desarrollo de hábitos saludables tanto en la práctica deportiva como fuera de ella, haciendo especial hincapié en una alimentación sana con nuestros “almuerzos de campeones”. Todo esto, con entrenadores titulados propios del club.

HORARIO DE UN DÍA NORMAL DEL CAMPUS

  • 9:00 – 10:45 // BALONCESTO
  • 10:45 – 11:30 // ALMUERZO
  • 11:30 – 13:00 // MULTIDEPORTE


Además este año, el servicio de transporte urbano está incluido en el precio, del cual se podrán beneficiar de manera voluntaria cualquier inscrito/a y siempre estarán acompañados de uno de nuestros entrenadores. La fecha límite de inscripción es el 30 de marzo.

Más información: https://www.facebook.com/V74VILLENA/photos/a.57932...