Cinco inicial y anotación: Elena (5), Marina (11), Sara (10), Gemma (10) y Carolina (4).

También jugaron y anotaron: Isabel, Raquel (1), Valle (8), María (6), Nerea (4) y Gloria.

Segundo partido de la temporada de nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín”, donde esta vez recibían al NB Alcoy, equipo que no teníamos referencias de él.

El partido empezó con un muy buen ritmo de juego por parte de nuestras Juniors, donde unas defensas alternas propiciaron que las visitantes no supiesen atacarlas. Pero nuestras chicas debido a la intensidad, regalaron algunas canastas fáciles, que hizo que en el primer cuarto no nos despegásemos en el marcador, acabando con un 21-16.

En el segundo cuarto se corrigieron algunos aspectos y nuestras chicas muy aplicadas consiguieron irse al descanso con una cómoda renta de 38-25

En el descanso se habló de que teníamos que seguir el ritmo de juego e incluso subir más las líneas para provocar mayores pérdidas del equipo de Alcoy. Pero el paso por vestuarios no resulto todo lo bueno que esperábamos y vimos una segunda parte muy espesa y fea para el espectador, donde nuestras chicas con el partido controlado se consiguieron llevar una victoria por 59-44.

Está victoria nos llena de moral para el difícil encuentro de la próxima semana, y hace que nos empiecen a tener en cuenta los equipos, lo cual nos hemos ganado con el trabajo y la constancia.

Máxima anotadora: Marina con 11 puntos

Mejor jugadora: Gemma por su gran comienzo de partido donde hizo que el equipo cogiese las primeras ventajas y contagio a sus compañeras de su intensidad.

Próxima jornada: Nos desplazamos a la localidad de Muro, será el viernes a las 20:00 horas, donde será una buena piedra de toque, donde podremos comprobar a lo que aspiramos esta temporada, ya que Muro es uno de los 3 equipos invictos que quedan, junto con nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín”.