Nueva jornada de pretemporada para los equipos del Uve-74, los cuales encaran las últimas semanas de preparación para el inminente comienzo de la temporada que será la semana del 6-7 de octubre.

En cuanto a nuestros equipos más jóvenes, buen comienzo del Infantil Masculino Rojo. “Todo Agrícola” y Cadete Femenino “V-74 Villena” entrenados por Nández, los cuales de seguro que llegarán al inicio de la temporada con muy buenas sensaciones.

Los chicos del Infantil Masculino Negro “Casa Magdalena” disputaron su primer partido defendiendo la camiseta del UVE, y aunque el resultado no fue del todo bueno, hubieron muchas cosas positivas que auguran una temporada de diversión, formación y aprendizaje.

Por otra parte, felicidades a los equipos que están disputando la Liga Valenciana, pues aunque es una competición que sirve como puesta a punto de cara a la temporada, tanto nuestras chicas del Junior Femenino “Gisbert Baño Electricidad”, nuestro Senior “B” y el primer equipo de la ciudad, el Senior A “Ugedafita” van a disputar las semifinales de dicha competición.