Este domingo por la mañana en el pabellón polideportivo tuvo lugar el pistoletazo de salida “oficial” al “curso baloncestístico” 2018/2019 para el Club Baloncesto V-74 de Villena con la presentación oficial de todos los equipos.

Antes de la presentación, el primer equipo del club, Senior Masculino Autonómico “Ugedafita”, logró una victoria holgada ante el NB Alcoi, un rival que aguantó bien al comienzo del encuentro, pero tras el descanso los chicos de Ugedafita apretaron para ofrecer un buen partido a la numerosa afición que se dio cita para ver el encuentro y posterior “puesta de largo” de todos los equipos, logrando despegarse en el marcador y sumar un cómodo triunfo por 80 a 59, anotándose su cuarto partido ganado en la liga.

Al finalizar este encuentro tuvo lugar la tradicional rifa de premios y a continuación, la presentación oficial de los 12 equipos del V-74 para esta temporada, en total más de 150 personas entre jugadores, jugadoras, entrenadores, entrenadoras y delegados… que de una manera u otra estarán involucrados este año en el proyecto del club y que hacen del UVE una gran familia.

Tras la presentación y para concluir un domingo muy lleno de basquet, el club ofreció un aperitivo para todo el público y jugadores asistentes en el hall del polideportivo. En definitiva, una gran mañana de baloncesto en familia.

Solo nos queda agradecer a todos los que hacen y han hecho posible la labor del club durante estos 45 años de vida: patrocinadores, colaboradores, técnicos, familias y gente del básquet en general, así como continuar invitando a todo el público de Villena y alrededores a que se acerquen durante toda la temporada al pabellón a disfrutar de nuestro deporte, porque juntos, #SomosUve.