Nuevo partido a domicilio para el V-74 Ugedafita, el día de Nochebuena nos desplazábamos a Onil para jugar el 7º partido fuera de casa en lo que llevamos de temporada por tan sólo 4 en casa, caprichos del destino. Nos presentábamos con las ya habituales bajas que por distintos motivos vamos arrastrando durante toda la temporada, si bien es cierto que tanto Cris, Álvaro, Víctor o Fran, están dejándose la piel cada vez que tienen que venir a echarnos una mano.

Se plantaba el V-74 Ugedafita en Onil con algo más de actitud que en otros partidos disputados este año, aunque sabiendo lo que nos cuesta competir fuera de casa.

El partido transcurrió con cierta igualdad en el juego entre ambos, equipos, aunque con un CD Onil mucho más acertado de cara al aro, y un Ugedafita que controlaba mejor el rebote en ocasiones, pero que fallaba lo inverosímil. Se comenzó el último cuarto tan sólo dos puntos por debajo, pero el acierto y la diferencia de veces que los locales fueron al tiro libre, decantó el partido a su favor. Competimos algo más de 30 minutos, pero hasta que no lo hagamos 40 minutos, no conseguiremos sacar nada.

Nos queda un partido para finalizar la primera vuelta, ya en la segunda vuelta, de los 12 partidos, disputaremos 8 en Villena, esperemos que esta ligera ventaja unido al cambio de actitud que se está llevando a cabo, nos sirva para cumplir los objetivos. Por la parte que nos toca al cuerpo técnico, seguiremos trabajando en cada entrenamiento.

Próximo partido: Domingo 14 de Enero a las 19:00 en Muro, MURO - V-74 Ugedafita.