El sábado 21 de mayo de 2022 el Club Baloncesto V-74 Villena cerraba la temporada con la tradicional Gala-Cena de Fin de Temporada 2021/2022. Una temporada casi con normalidad sobre todo en el tramo final, después de temporada y media en blanco el “uve” volvía a competir con nota alta, el primer equipo “Grúas García” conseguía el 6º puesto en la clasificación y continuará un año más en Autonómica.

Enhorabuena a todos los equipos por defender los valores del Club… “somos uve”.
En su intervención el presidente Pepe Vilches agradecía la importancia de todos los patrocinadores, entrenadores y a su directiva, que ha tenido un comienzo extraño con la pandemia, pero que han sabido tomar las decisiones correctas en todo momento, finalmente animaba a todos a seguir por este camino y ha disfrutar de este deporte.
Los concejales Juan José Olivares y Maite Gandía ayudaron a entregar los premios de esta temporada y animaban al Club a seguir por este camino de compañerismo y competitividad.
Los jugadores del año del Club Baloncesto V-74 Villena 2021/2022 han sido para Ana Izquierdo Olivares y Borja Cortés Navalón.
Y el premio “uvero” de año ha sido para JAVIER FERRIZ por su trayectoria en el club, 25 años siendo jugador, directivo, entrenador y todo un caballero dentro y fuera de la pista.

https://www.v74villena.com/2022/05/el-uve-un-club-...