El Club Baloncesto Almansa, que dirige el joven técnico Rubén Perelló, y donde milita como segundo entrenador el villenense Luis Fernando Ortiz “Sama”, sigue haciendo historia.

La temporada pasada logró el ascenso a la liga EBA y se ha ganado a base de esfuerzo y perseverancia, el respeto de los equipos que forman el grupo del equipo almanseño.

Si la semana pasada era el filial del Real Madrid el que sucumbía ante los manchegos en “La Bombonera”, ayer noche lograban un nuevo triunfo en tierras tinerfeñas, la undécima consecutiva. El CB Almansa ha presentado sus credenciales para luchar por estar en el play off de ascenso a la Liga LEB.

El propio Sama analizaba este nuevo triunfo: “Victoria importantísima en Tenerife. Primero por lo que supone a nivel clasificación, pero más si cabe por la situación cómo afrontábamos el partido con varias bajas (sólo disponíamos de 8 jugadores) y algunos de ellos tocados. Estos chicos están hechos de otra pasta. Disfrutemos del momento y la semana que qué viene nos jugamos el primer puesto en la Bombonera”.