Partido importantísimo el de este próximo sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Almansa, más conocido como la “Bombonera” ya que se enfrentan los dos primeros clasificados, el Isover Azuqueca Basket y al Afanión CB. Almansa.

Ambos equipos están empatados con 22 victorias por tan solo 5 derrotas, quedando solo 3 jornadas pos disputar. Valiéndole, a los de Azuqueca, la victoria en su casa por 3 puntos en el partido de ida posicionándose así por encima de los almanseños.

Sin duda el partido de este sábado puede ser más atractivo. Dos equipos que han demostrado ser de los más en forma de la categoría, enfrentándose por el primer puesto de la clasificación. Posición que da la oportunidad de ser sede de los “Play Off” de ascenso a la categoría “bronce” del baloncesto español, la Liga LEB PLATA.

Será más que seguro que la “Bombonera” estará a “reventar” una semana más y que se podrá vivir una magnífica e histórica tarde de baloncesto para todos los que tengan la oportunidad de acercarse hasta la localidad vecina.