Primer partido de esta temporada de nuestro Sénior Masculino "A", V-74 VILLENA UGEDAFITA, disputado este pasado domingo en el pabellón de nuestra localidad. Partido de liga valenciana contra Muro, que sirvió para medirnos a un rival de nuestra liga en un encuentro que parecía dominado y acabó siendo disputado hasta el instante final.

A pesar de que el ritmo lo empezamos marcando nosotros, en algún momento perdimos el control, situación que demuestra que si no estamos totalmente concentrados de principio a final, se nos puede complicar cualquier partido para acabar sufriendo. Nos sirvió para verificar nuestras fortalezas (compromiso, intensidad y plantilla) y comprobar nuestras debilidades (concentración, pérdidas de balón).

Pero, este partido nos da un punto de partida para saber que tenemos margen de mejora y que entrenando duro y con sacrificio, nuestro equipo puede dar guerra en esta categoría.

Así que no nos queda otra cosa que felicitar a nuestros jugadores por el partido disputado y animarlos a seguir creciendo como equipo.