Respecto al partido, el resultado lo dice todo. Desde el banquillo nuestro objetivo era que no se nos contagiase el juego del rival, ya que llevamos bastantes partidos que jugamos a lo que nos marca el rival y no a nuestro juego, pero este partido fue distinto, con un juego muy dinámico que caracteriza a nuestras Kdts y de marcadores muy altos, jugamos a lo que nosotros sabemos hacer. Nuestras chicas querían alcanzar los 100 puntos y era posible, con una transición buena de balón y una defensa activa podíamos conseguirlo.

Al descanso el marcador reflejaba 38-14, el ataque era fluido, fallando bastantes canastas fáciles, pero a la defensa le faltaba un poco de chispa. En la reanudación, nuestras chicas salieron muy motivadas, si la primera parte la calificamos con un bien alto, esta segunda, se puede calificar con un notable alto, rozando el sobresaliente. La segunda parte la ganamos 59-21, dejando el tanteo final en 97-35. Nuestras chicas estuvieron a tan solo 3 puntos de alcanzar la tan apetecible cifra de los 100 puntos.

A falta de 3 minutos para terminar el partido, se le dio una gran ovación, por parte de la grada, como de todas las compañeras a: Bea, Inés y Lorena, que al año que viene pasarán a categoría junior. Fue un momento muy emotivo, todo el equipo echo una piña dentro de la pista, llorando de emoción, dando a demostrar la gran unión que hay en este equipo, que empezaron siendo muchas desconocidas y han terminado siendo grandes amigas.

De parte de todas vuestras compañeras, deciros que “SIEMPRE FORMAREÍS PARTE DE NUESTRO EQUIPO”.

 


Imagen del encuentro de las Cadetes

MÁXIMA ANOTADORA: Inés (18 puntos), bien acompañada de Bea, Lorena y Lucía con 15 puntos cada una.


MEJOR JUGADORA: Todo el equipo por su entrega durante todo el partido.

PRÓXIMA JORNADA: Viernes 26 de abril a las 18:00 h, disputamos nuestro último partido de la temporada, visitamos al C.B. Monovar, equipo correoso y complicado, que ya nos   costó ganar en el partido de ida, ya que fue un partido muy ajustado que se decantó de nuestro lado por tan solo 6 puntos.