El próximo día 3 de Diciembre se celebra el Día de la Discapacidad

Con este motivo el fin de semana anterior, APADIS organiza una serie de actos para conmemorar esta fecha.

Es un día ideal para presentar una nueva edición del APADIS TETRAIL.

Esta carrera nació como algo más que lo simplemente competitivo. El mostrar el espíritu de superación, fomentar una inclusión real, ser solidarios con las personas que tienen dificultades, trabajar por la igualdad en todos los sentidos….

En esta línea, queremos que el APADIS TETRAIL, sirva también para divulgar todos estos valores y por eso queremos con nuestras presentaciones, que la gente que entiende de ello nos lo cuente.

Es por eso que este año, el equipo de “Las Leonas” del Club Atletismo Promesas, va a compartir con nosotras y nosotros esta presentación. Ellas son mujeres normales, en torno a los 50 años, madres, trabajadoras,…y corredoras. Aunque no debería de ser noticia que cuatro mujeres con este perfil hagan maratones e incluso “ultras”, aun nos puede llamar la atención. Ellas nos van a contar su experiencia, su trayectoria, y seguro que nos transmiten su pasión por la montaña y su espíritu de superación tanto en la vida como en las carreras.

Os invitamos a compartir esta presentación donde además daremos más detalles sobre la nueva edición del APADIS TETRAILy donde presentaremos el cartel anunciador.

Os esperamos en el Centro de Mayores el Sábado 30 de Noviembre a partir de las 18h.