El pasado martes día 4 de Agosto con motivo e intención de pasar un rato agradable y ver la Luna llena, el ATLETISMO PROMESAS DE VILLENA y su Sección de montaña Trail Promesas Villena, organizó como todos los años la Marcha Senderista a nuestra Casica del Guardia en la cual pudimos disfrutar de un gran ambiente por parte de nuestros soci@s, acompañantes y amigos de otros clubes como el Trail Villena Club y de una cena de sobaquillo.

A la vez que se realizaba la marcha algunos socios de la Sección de Montaña hicieron un trayecto alternativo en pelín más largo por la Sierra de La Villa corriendo y llegando a la vez como un reloj suizo al punto pactado.

Aunque la luna se resistió a salir, al final se dejó ver e hizo que la marcha fuera completa pues la noche en cuestión de temperatura fue maravillosa y el terreno estaba fresco gracias al chaparrón que había caído unas horas antes.

Así que un año más agradecer a todos nuestr@s soci@s e invitad@s su participación a este distendido evento que nos hace disfrutar de nuestra querida Sierra (esta vez por la noche) y de esa anécdotas y Raticos graciosos .