El villenense Rober Martínez sigue su preparación para su próximo reto solidario. Esta vez se trata de el #reto24hXapadis. Serán 24 horas en la pista de Can Dragó, que se celebrará en diciembre en la Ciudad Condal.

Es un reto muy físico con un componente mental muy grande. Consiste en correr durante 24 horas dando vueltas a una pista de atletismo para completar mayor cantidad de kilómetros posibles. De 12.00 del mediodía del sábado a 12.00 del mediodía del domingo.

La idea es estar en torno a la marca de 180 kilómetros totales, pues lo que la colaboración en reto se puede hacer "comprando" kilómetros de la prueba. 10 €uros = 1 kilómetro del reto 10 €uros = 1 kilómetro del reto.

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la Asociación APADIS y al proyecto de APADIS PISCINA. para la "adecuación y arreglo de un baño/vestuario adaptado". Rober Martínez pertenece al Trail Villena, es licenciado en ciencias del deporte, y son muchas las pruebas deportivas en las que ha participado con grandes marcas, y muchos los kilómetros que sus piernas llevan recorridos. Ahora se embarca en este "Reto solidario a beneficio de APADIS".

Y a poco más de 2 meses para el #reto24hXapadis ya está definido el cartel definitivo del mismo (a falta de ir añadiendo los logos de los colaboradores que se unan de aquí hasta diciembre). Toda la información de este reto, en el siguiente enlace: https://www.migranodearena.org/reto/18053/24-horas... .