La Asociación de Personas con Discapacidad de Alicante (ADIFIA) junto a COCEMFE Alicante, organizan la Carrera y marcha A Peu, Eliminando Barreras en Alicante, a celebrar el domingo 2 de diciembre de 2018 y cuenta con la Co – Organización del Ayuntamiento de Alicante.

La carrera constará de dos distancias, 5Km ( 1 Vuelta ) y 10 Km ( 2 Vueltas ). Del mismo modo se realizará una marcha no competitiva de 4 km la cual saldrá detrás de la carrera realizando una vuelta al recorrido.

El horario de salida para la marcha sera a las 9:30 horas y para la de 5 y 10 km a las 10:30 horas. La salida se realizara desde la Avenida Federico Soto. El control en meta se cerrará a las 11:45 horas. A las 12:15 se realizarán diferentes carreras infantiles.

El circuito mide 5.000 metros. Las inscripciones tienen un coste desde 10€ e irán destinadas íntegramente a la asociación ADIFIA y a Cocemfe Alicante. Todas las inscripciones se considerarán validas una vez se haya efectuado el pago. Todos aquellos atletas que estén federados deben indicar en el formulario el número de licencia federativa.

Los dorsales se colocarán obligatoriamente en el pecho, sin recortar, manipular, ni doblar, sujetos como mínimo por cuatro imperdibles Para la retirada de dorsales – chips, es necesario presentar el resguardo de la inscripción o D.N.I. En el caso de corredores de un mismo club, además de los requisitos anteriores, se presentará la autorización del club.