Ya tenéis disponible en nuestra web toda la oferta deportiva al completo, en ella podrás ver todos los deportes, categorías y grupos que se ofrecen. También podéis descargaros el Folleto de la Temporada con todo un resumen esquematizado.

Dentro de la sección inscripciones de nuestra web podrás descargarte laHoja de inscripción, en la página os damos todas la indicaciones para inscribirnos. Es un PDF que o bien lo podéis autorellenar directamente o descargar, cumplimentar y escanear. Y enviar a nuestro correo cds.villena@salesianos.edu o entregar en Conserjería del centro.

Si lo enviáis por correo, adjuntar una foto de carnet reciente, si lo entregáis en papel, añadir por favor una foto reciente del jugador/a a la ficha de inscripción.

Ante cualquier observación de la inscripción, indicarla en el correo que enviéis.

Os dejamos un pequeño tutorial de como autorrellenar el formulario pdf, por si tenéis algún problema.

Os recordamos que las plazas son limitadas dependiendo de las posibilidades de cada deporte y categoría. La inscripción a un deporte y categoría estará sujeta al orden de entrega de la misma.

Intentaremos poder adaptar e ir aumentando la oferta deportiva.Sentimos las molestias que podamos ocasionar.

El proceso de inscripción de inicio de curso será hasta el domingo 26 de septiembre. A partir del lunes 27, tendréis que poneros en contacto en cds.villena@salesianos.edu para ver disponibilidad.

El pago de la matrícula corresponde a la reserva de plaza, equipación unificada para todo el club (chándal y equipación corta) y apoyo al material deportivo de la presente temporada.

¡Se nos olvidaba! Nuestras secciones de patinaje y judo también ofrecen entrenamientos para grupos +12 años y Adultos. No te lo pienses, entra, infórmate y ¡apúntate!

Estamos a vuestra disposición ante cualquier duda. Ahora sí que sí... ¡Comenzamos!