Los trabajos de remodelación de las pistas de tenis del Complejo Deportivo de San Crispín han concluido con la instalación de césped artificial en una de ellas, convirtiéndose de esta manera en la primera cancha de estas características en la ciudad.

La remodelación ha incluido, además, la renovación del pavimento de hormigón de las otras dos pistas y la sustitución del césped artificial en las pistas de pádel, que ya se encontraba en mal estado, y también la reparación de la tornillería y cristalería de las mismas.

En esta actuación también se han sustituido todas las redes de las diferentes pistas. En total, la inversión llevada a cabo por la Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles ha ascendido a 38.500 euros.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha afirmado que “las pistas de pádel y de tenis de San Crispín necesitaban una remodelación que hemos podido acometer antes de finalizar el año y que suponen una mejora importante destinada a los amantes del deporte de raqueta. En Me gustaría agradecer a la Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles su apuesta por mantener los espacios públicos de la ciudad, entre los que también se incluyen las instalaciones deportivas”.

El Complejo Deportivo de San Crispín cumple 60 años y cuenta con una zona de deportes de raqueta, con tres pistas de tenis, dos de pádel y frontones, una pista multideportiva, y otra zona con piscinas descubiertas para verano con merendero.

Estas inversiones, incluidas en el Plan Director de Instalaciones Deportivas, se suman a los 47.000 euros que se destinaron el pasado año en este mismo complejo, con remodelaciones como la superficie de la pista polideportiva contigua, la canalización para suministro de gas ciudad y una nueva caldera para mejorar el agua caliente de los vestuarios.